Ricky Martin emociona al público de su concierto en San Juan

El artista comienza su gira internacional Movimiento Tour con tres funciones en el Choliseo

El artista reconocido internacionalmente volvió a los escenarios de la isla del encanto. Los juegos de luces y bailes fueron protagonistas en sus tres funciones en un Choliseo abarrotado de gente. Sus ritmos latinos dejaron con la boca abierta a los espectadores. Deleitó a su público con todo su repertorio tras su último éxito “Cántalo” con Residente y Bad Bunny.

En las tres funciones fusionó varios géneros que fueron desde el flamenco hasta la bomba y plena puertorriqueña pasando por éxitos de reggaeton como “Vente p’acá”. Sonaron algunos temas que tanto se pegaron en España hace más de una década como “María” o “Livin la vida loca”. Un auténtico deleite para todos los fanáticos que tuvieron la suerte de asistir. Empezó con sus éxitos más movidos y dejó las baladas más lentas llegando a la mitad del concierto. La segunda mitad del concierto fue la parte con más percusión y en la que cantó sus éxitos comerciales recientes.

La leyenda musical de Puerto Rico es un conocido activista por los derechos LGTB y la democracia.“Mi música, sí la voy a utilizar para que lleve el mensaje de todos aquellos que no están siendo escuchados”, declaró a Associated Press. Todo en un contexto de recuperación de dos huracanes y un terremoto en los últimos dos años mientras la isla atraviesa una fuerte crisis económica desde hace trece. Se unió a las protestas del verano de 2019 pidiendo la dimisión del gobernador Ricardo Rosselló tras filtrarse un chat en el que se reía del pueblo con sus allegados. En este chat le llamó “maricón” y desató la indignación del cantante. Este enero también convocó protestas contra la gobernadora actual, Wanda Vázquez, tras descubrirse un almacén lleno de suministros para víctimas del Huracán María que no se repartieron. Dice ser muy feliz junto a su marido Jwan Josef y a sus hijos. No piensa callarse. Seguirá defendiendo las causas que cree justas. 

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar